top of page

Un Hotel Bodega en el centro de Mendoza


Se trata de Hualta @hualtahotel que pertenece a los hoteler Curio by Hilton, los q se destacan por ser curiosidades y tener elementos únicos como este que tiene una bodega en su interior.


Al ladito el Hotel Huentala @huentalahotel y el Hotel Sheraton @sheraton_mendoza , los tres interconectados para ofreceré 350 habitaciones y ser el polo hotelero mas grande del interior de la Argentina.


En Hualta se buscó traer parte del concepto de la bodega en Gualtallary en cada detalle e, incluso, en el estilo de vino q se está produciendo según nos cuenta el enologo José "Pepe" Morales @josemoralv La familia Camsen con Julioa Camsen @jcamsen a la cabeza lo considera "el km 0".


El arte y los detalles asociados al mundo del vino te sorprenden en cada espacio.

Una propuesta distinta para los amantes del vino que quieren estar entre barricas pero cerquita de la amplia oferta de servicios y gastronomia de la ciudad de Mendoza.


Y a vos ¿te gustaría conocerlo?

.

.

.

.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comarca andina: vinos del sur

La Comarca Andina abarca Bariloche, Río Negro, y llega hasta la localidad de Trevelin, en Chubut. Este nuevo corredor enoturístico comienza a destacar en la provincia de Chubut, donde se ubican los vi

Comentarios


bottom of page