Vino & Sidra en lata 驴Moda o tendencia? 馃槒馃崌
- Marisol de la Fuente

- 5 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Creo que 茅sta es una tendencia que lleg贸 para quedarse en Argentina馃嚘馃嚪 Estos formatos existen en el mundo desde hace varios a帽os y son usados para vinos de todos los estilos, es decir, opciones j贸venes y tambi茅n de guarda馃嵎.
Aqu铆 por el momento tenemos muchas propuestas gasificadas en el caso de los vinos (el 煤nico no gasificado que conozco es el tinto de@blasfemia.argque adem谩s es muy bueno馃) y en el caso de las sidras hay algunas que provienen de #rionegro馃崕馃崘Entre los vinos tenes los de @dilema_wines @dadaartwine@blasfemia.arg y @bodegasantajuliamientras que en las sidras te propongo que pruebes @sidra.r.n.151 que llega a buenos aires de la mano de @postalesderionegro
Si sos un fan de los vinos de guarda con cuerpo y volumen, te sugiero especialmente que cuando todo vuelva a la normalidad los pruebes馃槑, vas a conocer un estilo distinto. Una de las claves de poder opinar sobre vinos es probarlo todo y aprender, es la 煤nica forma (como pasa con todo en la vida) de contar con informaci贸n que te permita evaluar y dar tu opini贸n.

Comentarios