Vodka, Ginebra y Gin, Made in Argentina 😛


Los hermanos Gabriel y Cristian Williams me sorprendieron hoy con estos 3 destilados impresionantes pero también con un adelanto, la anécdotas sobre su The Williams Casanegra, un whisky que se está preparando a 5000 mts de altura y que creo nos va a dar que hablar. Pero volvamos a los destilados:


◾ Antártica Vodka. 70% centeno y 30% trigo, filtrado con roca volcánica, cuarzo y carbón activa. Suave y delicado, no esperaba tanta sutileza!!


◾ Hierba Mala Ginebra. Con su estética que recuerda a los inmigrantes y sus aromas donde destacan los aguaribay, el quinoto y el indispensable enenbro. Muy perfumada, para beber sola.


◾ Belladonna´s Andes Dry Gin. Con 37 botánicos y un destacado aroma florar que proviene del proceso en el cual utilizan flores naturales. Una etiqueta que nos refiere, como su nombre, a la mística de la Belladona. Aromático, sabroso, también para beber solo.


La destilería y maltería se encuentra en Las Compuertas donde tienen 12 alambiques y capacidad para 1000 barricas anuales!!!!


Nos cuenta un poco más Cristian Williams, deslizá para ver el video 📽️


Me enteré en esta charla que los comercializa @helenicagroup así que ya saben donde encontrarlos 😍


Y vos ¿Con cuál te quedás? ¿Gin, Vodka o Ginebra? ¿Sólo, con hielo o entragos? Contame!!!


#solsommelier #winetasting #destilados #winegirls #vodka#gin #ginebra #lujandecuyo #destileriaargentina

0 vistas0 comentarios