Los motivos pueden ser varios pero el más importante es el que vino, como toda bebida o alimento, es un gusto adquirido. Es decir, a nadie le gusta la primera vez que lo toma 🧐
Dicho esto, hay algunas cosas que atentan contra la idea de que disfrutes de una copa, así que aquí amplio algunos datos:
🔸¿Por donde arranco? por los sabores suaves, los dulces, los blancos, los rosados, los tintos jóvenes. Si te dan un Gran Reserva evolucionado en tu primera copa, vas a odiar el vino.
🔸La temperatura es clave, el vino se toma fresco. Ni helado ni a temperatura ambiente, si es necesario ponele un hielo pero no lo tomes como sale del super porque ahí el alcohol, los sabores y aromas, te van a parecer feos.
🔸Animate a jugar con tragos con vinos, es una linda manera de disfrutar vinos jóvenes y además tomar combinaciones con menos graduación alcohólica.
🔸¿Cómo elijo en el super? No te guiés solo por los precios, mirá las uvas para elegir las más suaves, mirá la zona para saber como podría ser el vino, chequea de que bodega es que eso ya te habla del estilo.
¿Te sirvió la info? Te leo en comentarios.
.
.
.
.
.
.
コメント