Hablemos del Perro Callejero 🐶


Les presento a Betty. Ella es mestiza, una mezcla de muchos antepasados, un blend de personalidades que la hicieron así de bella, de buena y de querible. La adoptamos como a sus otros 4 compañeros de hogar 🐶🐶🐱🐱🐱, en su caso en un paseo por la playa en Costa del Este.


¿Por qué les cuento de ella en una cuenta de vinos? Porque creo que hay cierta analogía con lo que nos pasa con nuestra querida bebida nacional:


▪️ Con los vinos vamos adoptando gustos que se convierten en costumbres y se convierten parte de nuestra vida.


▪️Hacemos todo el tiempo un blend de momentos, contextos y ocasiones para los cuales elegimos diferentes vinos. Y si hablamos de los blends en particular, esos vinos son el fruto de muchas mezclas que el enólogo hace hasta llegar a ese mix adorable que tenemos en la copa.


▪️Los vinos nos acompañan en distintos contextos, están ahí en silencio pero presentes en las derrotas y en los festejos.


Hoy tenía ganas de brindar por las elecciones, por lo que adoptamos, por esa mezcla única que no hace ser quien somos a nosotros y a todos los que nos rodean.


Por eso levanto mi copa con "Perro Callejero" de @mosquitamuertawines un blend de Malbecs de Pedriel 50%, Los Chacayes 25% y El Manzano 25% que me disparó todas estas emociones.


y a vos ¿Que blends te motivan?



2 vistas