top of page

Un caballero de pura cepa 🍇


Hoy comienzo la semana presentando a dos caballeros de @fincaflichmanel señor #singlevineyarsy el señor #reserva que son parte de la familia #sograpewines desde 1998, una bodega portuguesa que nace en 1942 con la visión Fernando van Zeller Guedes y que hoy vende vinos en 120 países. En Argentina, Finca Flichman es dirigida por @gaston.lorussoy su enología lleva la impronta de @gerberrawine


Pero volvamos a estos caballeros que se renuevan con espíritu elegante y sofisticado:


🍇 El Caballero #malbec #singlevineyard proviene de un único viñedo en #Tupungato y se guardó 8 meses en barricas y 4 meses en botella antes de salir al ruedo.


🍇 Por su parte, el Caballero #cabernetsauvignon #reservaviene desde #Maipu y pasó 6 meses en barricas y 6 meses en botella antes de presentarse en sociedad.


Dos hidalgos que acompañarían noblemente un asado y esa charla entre amigos que deja recuerdos que conectan.


A vos ¿Qué caballero te gustaría que te acompañe esta noche en le inicio de semana? 🍷

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page