Buscar
  • Marisol de la Fuente

5 Tips para armar una barra de tragos en tu casa🍸


¿Estás pensando en incursionar en el mundo de los tragos? entonces no te pierdas mi columna en el @canaldelaciudaddonde compartí los tips para armar este espacio en tu hoga con con @jdiazok @antaboada y @victorianajda:


1️⃣ Colocá la barra en el espacio donde haces tus reuniones habitualmente o dónde estés cómodo para hacerte un trago en el cierre del día. Tené en cuenta la altura, para que todo esté al alcance al momento de preparar las 🥂copas


2️⃣ Armate con algunas herramientas básicas: cocktelera, jigger, vaso de composición, cucharas, Colador oruga, copas y vasos. Hay más, pero con estas tendrás lo indispensable.


3️⃣ Pensá en qué bebidas te gustan más y tratá de tener 2/3 de ellas: vodka, gin, tequiila, ron, whisky, cognac.


4️⃣ No te olvides de los bitters y vermouths, tan usados en la cocketelería, siempre está bueno tener alguno 🍹a la mano.


5️⃣ Siempre elegí algún jugo, gaseosa y tené a mano soda para complementar tus tragos. Importante tener frutas y hierbas para aromatizar o decorar.

.

Yo cerré la nota con un rico #Bellini, pulpa de durazno y espumante #extrabutde @chandon_ar ¿ Vos con que arrancás tu finde? Compartime tus tips y los sumamos a la lista!

0 vistas