5️⃣ Razones para elegir un #BaginBox


Este formato no es nuevo, ya tiene algunos años en Argentina y décadas en el mundo. Sin embargo, por nuestros pagos ha comenzado a crecer en los últimos tiempos y todavía genera algo de confusión porque algunos creen que es un "Vino de mala calidad" y no! no lo es.


Aquí te cuento algunas razones para elegir este formato:


1️⃣ Este envase (que es una bolsa dentro de una caja) está cerrado al vacio por lo cual conserva el vino por tiempos prolongados en excelentes condiciones.


2️⃣ Es muy amigable con el medio ambiente porque es totalmente reciclable y en su producción genera menos gases de efecto invernadero.


3️⃣ Facilita el consumo responsable e individual porque podés servirte una copita diaria por semanas (hasta 60 días e incluso más) y el vino estará siempre igual, en buenas condiciones.


4️⃣ Muy fácil de trasladar, llevás 3 litros en un sólo envase al asado, el picnic o actividad al aire libre.


5️⃣ Hay vinos de variedades blancas, rosadas y tintas. Hay cortes y estilos para todos los gustos.


En este caso te presento la colección de Bodega Piedra Negra @bodegapiedranegra , un referente del mundo del vino y de la viticultura orgánica, que lanzó su línea de BIB con un Pinot Gris blanco, un Pinot Gris Rosado y un Malbec, todos provenientes de la Identificación Geográfica Los Chacayes.


Y vos ¿Ya probaste vinos en este formato? Contame tu experiencia y las marcas que conoces así lo compartimos con la comunidad.



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo