top of page

2️⃣ Nuevos Bares Notabes en Buenos Aires


Esta semana en #desperezate por @canaldelaciudad compartí la noticia de que dos tradicionales bares de la ciudad en breve se sumarán a los 75 bares notables de buenos aires.


¿Cuáles son 😎?


◾️ Cabildo de Buenos Aires @cabildobuenosaires Entre los dos congresos, este bar guarda historias de las visitas de Jorge Bergoglio que era habitué del lugar, de la fundación del Club Altético Independiente en 1904 y de numerosos encuentros de políticos y personalidades de la ciudad. Hoy es un sitio declarado de Interés Cultural y en sus filas cuenta con empleados que trabajan allí desde los ´70.


◾️ El Boliche de Roberto @elbolichederoberto_almagro Fundado en 1893, este bar se encuentra en el corazón de Almagro, más precisamente en Bulnes 331. Con clientela fiel que lo visita hace 40 o 50 años, este espacio ofrece clasicos como Hesperidina, Campari o Fernet entre rondas de truco.


Dos lugares que vale la pena conocer y que forman parte de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires.


Y a vos ¿Qué otros bares notables te gusta visitar? 😍

.

.

.

.

.

#solsommelier #gastronews #turistaenbuenosaires #ciudaddebuenosaires #baresnotables @bacapitalgastronomica@bacultura @turismobuenosairesok

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hoy en #bondeoensusalsa junto a @loretosook@lacorderoes@fernandabonell@leolahoja por @continental590 derribamos mitos sobre vinos rosados y compartimos algunas joyitas: 🌸 Chakana Rosé. Orgánico, Biod

bottom of page