Café y Vino, dos pasiones para disfrutar con una sonrisa


En los últimos años, el café y el vino recorren un camino similar, un recorrido que en ambos casos comienza bajo el poder del sol en las fincas, en los viñedos y en los cafetales, y que culmina finalmente en la taza humeante de cada mañana o en la copa del brindis de cada noche. Son dos bebidas elaboradas con calidad y con pasión, que se disfrutan plenamente cuando uno sabe que, al final del día, tendrá siempre una sonrisa radiante, sin precisar preocuparse por esas manchas que el vino y el café suelen dejar en nuestros dientes. Es por eso que Colgate nos presenta la nueva crema dental Luminous White Lovers.

“Tomar un café al despertar es imprescindible, es casi como el aire que respiro”, asegura Nicolás Artusi, el reconocido @sommelierdecafe. A modo de un tónico cerebral, ese primer café del día le permite ordenar sus ideas, y poner en marcha una jornada de lecturas, conversaciones y escritura. Pero el café va más allá de un único momento: Nicolás también disfruta de un café de tarde, bebido rápido en la barra, o mejor aún, sentado en una mesa de alguna de las tantas nuevas cafeterías de especialidad que hay en Buenos Aires y el mundo, compartiendo ese momento con amigos y amigas, entre anécdotas y propuestas.


Con el vino sucede algo similar. En Argentina, el país de los Malbec y de los Torrontés, la copa de vino es la mejor excusa para el encuentro. “Obviamente con amigos”, dice Marisol de la Fuente (@solsommelier en su cuenta de Instagram). “Es con ellos cuando más disfruto de beber una copa de vino, idealmente junto con un rico plato de comida, dando pie a una buena charla. Por eso cuando invito amigos a casa, siempre pienso en qué les gusta tomar, si un tinto, un rosado o un blanco. Elijo también las copas correctas y cuido de que la botella que voy a servir tenga la temperatura adecuada… Al fin de cuentas se trata de disfrutar las cosas lindas que te da la vida”.


Los vinos y el café de especialidad comparten entonces ese largo proceso de elaboración, de cuidado y detalle, que los convierte en algo mucho más importante que una simple bebida. Son verdaderas experiencias, pequeños momentos de placer y felicidad que merecen ser cuidados para que alcancen su máxima expresión. Es por eso que Colgate creó Luminous White Lovers, una crema dental pensada para quienes aman disfrutar de sus hábitos sin perder su sonrisa blanca.


Nota La Nación Content Lab https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/cafe-y-vino-dos-pasiones-para-disfrutar-con-una-sonrisa-nid08122021/


Video: https://youtu.be/wqPQa1aTys4

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo