¿Sabías que hay viñedos 🍇 a 1 hora de la ciudad de BA?


Estos viñedos se encuentran en Campana. Se trata de un proyecto que comenzó hace doce años con el objetivo de crear una experiencia diferente y ahora abre sus puertas para recibir a los visitantes en este oasis.


Gamboa es el apellido materno de su fundador y, también, significa "por lo alto" en el vasco Euskaldum, no es de sorprender que el lugar elegido para estas vides sea un punto alto de la zona pampeana.


En @bodegagamboa hay 4 hectaréas entre Cabernet Franc, Pino Noir, Malbec y Pinot Gris. Además de los viñedos, su restaurante Casa Gamboa recibe a los visitantes con dos opciones de degustación donde podes conocer su vinos locales, como el Malbec y el Pinot Noir, o probar vinos producidos por grandes enólogos como @agustinlanuswines (Malbec del Valle Calchaquí), @karim_mussi (con un semillón divino) y @santiagoachaval (con un blend de Malbec y Petit Verdot).


Escribís, reservas y te vas a almorzar a Gamboa, podes recorrer el viñedo y conocer la bodega. Lo más lindo es que tienen abiero de miércoles a domingo, por lo cual es un lindo lugar para descubrir también en días de semana con colegas.


Mi experiencia fue maravillosa, me trasladé a un lugar diferente y de disfrute, super recomendado ⭐️


y a vos ¿Qué más te gustaría saber? te leo 😍


.

.

.

.

.

#solsommelier #winetasting #winelover #enjoywine #winereel #sommTV #wine #vinoargentino #vinodebuenosaires #vino #elvinoune #bodega #campana

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo