El cuervo y el vino🍷


Dicen que los pájaros son los enemigos del viñedo (se comen las preciadas uvas🙈) pero en el caso de @corbeauwines la historia es diferente. Me comentó Francisco Rodríguez @franchofran , tercera generación de la familia, que la historia de su bodega nace con un ave.


Cuenta la leyenda 📝 que su abuelo vio un cuervo (aunque se sabe que no hay de esas aves en Argentina) y que lo identificó como un buen augurio 🙌 para el nacimiento de la bodega. Tanto es así que el "Cuervo" (Corbeau en Francés) le dio nombre a la empresa y es la cara visible en la etiqueta de #madbird


Hoy presentaron su primer #cabernetsauvignon en esta línea de 6 vinos (Más 2 vinos especiales). Se trata de un 100% Cabernet Sauvignon proveniente de viñedos propios ubicados en la localidad de Maipú, Mendoza. Tuvo una paso de tres meses en vasijas de concreto, tres meses en barrica de roble americano y seis meses en botella.


Pero Ojo 👀‼️, que esta bodega se destaca porque 115 de sus 320 hectáreas están destinadas a la Ancellotta y tienen el viñedo más grande del país de este varietal.


Si aún no conocés vinos de #ancellota te recomiendo que pruebes los de #corbeauwines y, de paso, ya conocés al nuevo integrante de la línea 🍷

0 vistas