De Mainqué al Mundo 🌎


Desde viñedos orgánicos en Río Negro llegan los nuevos vinos de la familia Mirás. Y digo familia porque cada integrante, con Marcelo Mirás @marcelo.miras a la cabeza del equipo, realiza tareas tanto en el viñedo como en los procesos productivos.


Vientos constantes, frío, amplitud térmica y suelos franco limosos, elementos que aportan excelente acidez natural, buena estructura y vides sanas que brindan una identidad única a cada vino. De eso se trata la línea "Familia Miras" elaborada con viñedos antiguos, algunos de ellos de 1958.


Sus variedades son Pinot Noir, Malbec y Semillón. Dato de color, la etiqueta es nada más ni nada menos que la palma de la mano de su enólogo (buscala entre mis 📸)


Aquí te comparto algunas imágenes de la presentación de @bodegamiras que se realizó en Don Julio @donjulioparrilla junto a Marcelo y Sandra Mirás, además del equipo de @montanavinos


Definitivamente vale la pena conocerlos, los recomiendo. Y a vos, ¿Qué vinos patagónicos te han deslumbrado? Te leo por aquí 🥰

.

.

.

.

.

#solsommelier#winetasting#vinosdepatagonia#wine#winegirls#winetime#winelove#enjoywine#vinoargentino

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo