¿Cuál es el valor del tiempo⏱️?


Cuando se vive la vida entre viñedos, sumando generaciones que trabajan para crear vinos de calidad (y "aprendiendo el valor del tiempo, el vivido, el presente y el que está por venir" como contó ayer Alberto Arizzu, 4ta Generación de la Familia y Ceo de Bodega Luigi Bosca), se conecta también con la naturaleza. Sólo así es posible entenderla y entender todo y a todos los que nos rodean.


Como fruto de esta historia y con motivo del 120° Aniversario de la bodega, ayer se presentó "Paraíso". Paraíso es un vino, es una finca y también será un espacio de experiencia que, asegura Alfredo (como podés ver en el video 🎥), será sorprendente para todos los visitantes. Además, sumaron "De Sangre", el lujoso volumen que cuenta la historia de esta bodega.


Y si hablamos del valor del tiempo, ayer también fue un día en el que esto quedó muy claro para mi. Primero porque me casé con mi compañero de hace 17 años (más sobre esto en @soldelafuente 😍) y porque en este evento me encontré con numerosos colegas sommeliers con quienes compartí, y aún comparto, ferias, eventos, acciones y la vida misma. Gente querida que me hace recordar que lo más lindo de esta profesión son las personas, esas que uno va conociendo y queriendo porque forman parte de su existencia @pamefesta@sommefer@amisomm54@noritasegovia@ddiegossch@estefaniarodriguez_sommelier (entre muchos otros ☺️)


El festejo de ayer fue en el hermoso @palaciosanssouci y reunió recuerdos, presente y una visión de futuro sobre la industria vitivinícola en la Argentina. Cheers para Luigi Bosca 🍷


¿Y a vos cuáles han sido esos momentos de valor inmenso en tu vida? Te leo, por favor, contame 🤩

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo